Concurrir a contratos públicos, es un proceso en el que se debe presentar una oferta innovadora puesto que cada organismo tiene unas necesidades únicas y diferentes en cada ocasión que solicita ofertas. Esto obliga a los licitadores a presentar ofertas originales, imaginativas e innovadoras en plazos de tiempo muy cortos.
Los servicios que ves a continuación están basados en el método que nos ha servido a nosotros para obtener contratos con organismos públicos. Además del soporte técnico, nuestro método está basado en los siguientes pilares: rapidez, constancia, alta frecuencia y eficacia.
Te proponemos acudir a todas las licitaciones de tu especialidad que caigan en un radar que diseñemos ad hoc. Trabajaremos con la metodología que hemos desarrollado durante años manteniendo u un contacto estrecho para optimizar los tiempos de los integrantes del equipo.
Hay empresas cuyas ventas están concentradas en un intervalo concreto de tiempo por ejemplo: las empresas que alquilan las luces de navidad de las ciudades trabajan en el último cuatrimestre del año y tienen sus ventas concentradas durante ese preciso periodo del año.
Si quieres que las licitaciones formen parte del core de tu empresa, creamos departamentos autónomos que licitarán desde tu organización en un plazo de cuatro a seis meses. Las personas de tu confianza seguirán un proceso guiado de selección de perfiles contratantes.