Trabajamos desde 2014 en la provincia de Alicante licitando con administraciones públicas de manera consistente y probada.
Somos un equipo de cinco personas que participamos en el desarrollo de propuestas para ayuntamientos, consejerías empresas públicas etc. Entre nuestros colaboradores también hay talento: entre todos hablamos tres idiomas: francés, árabe, ingles y colaboramos con socios de otros cinco países: Lituania, Grecia, Italia y Turquía.
Trabajamos online y nos gustaría que disfrutaras de las oportunidades que hemos tenido como empresa a la hora de trabajar con distintas administraciones públicas.
Hemos participado y hecho participar a clientes en proyectos de tipo local, provincial, nacional y europeo.
Hemos optado a contratos con Ayuntamientos, Consejerías, estamos homologados por algunas instituciones (FUNDAE, Cámara de Comercio…) y en nuestra trayectoria también lo hemos estado con algunas otras (Ministerio del Interior, IVIA…)
Somos una consultora especializada en prestar servicios b2g (business to government) y venimos licitando tanto nosotros como empresa así como ayudando a nuestros clientes a conseguir contratos públicos de manera consistente y con éxito contrastado.
Estamos especializados en incrementar la cifra de negocio de una empresa mediante el incremento de su facturación con el sector público.
Mejoramos la competitividad de las empresas estimulando la agilidad y la eficacia de sus equipos incrementando las solvencias técnica y económica.
Sin perder de vista la parte jurídica de la contratación con organismos públicos, nosotros trabajamos con una filosofía comercial y de marketing.
Trabajamos con un equipo formado con colaboradores especialistas de la licitación pública y nativos de sus propios mercados lo que nos permite abordar cualquier mercado gubernamental tanto a nivel país como a nivel de organismos oficiales (UN, FMI, WB).
Nos dedicamos a la búsqueda de oportunidades de negocios para nuestros clientes con la administración pública a cualquier nivel: local, provincial, regional, nacional y europeo. Facilitamos las elaboración de propuestas a ayuntamientos, consejerías, empresas públicas y perfiles contratantes del sector público
Como empresarios debemos no desdeñar a la Administración Pública en nuestra cartera de clientes y adaptarnos a sus particularidades. El interés comercial por los contratos públicos permite adoptar a la empresa distintas opciones para mejorar su cuenta de resultados. Hay contratos que permiten a la empresa incrementar notablemente su facturación a cambio de márgenes de rentabilidad estrechos mientras que en otros contratos en los que el precio en sea tan determinante como la oferta técnica y no se vea sacrificada la rentabilidad.
En cualquier caso, nos preocupamos porque la oferta de nuestros clientes esté batiéndose el cobre en el mercado.